firma jauja

En numerosas ocasiones he dicho que no tendría demasiado sentido cuidarse por dentro y no hacer lo mismo por fuera. La piel es el mayor órgano del cuerpo y cada ser humano tiene una media de dos metros, ¿como para no cuidarla, no? Bien, pues hoy os voy a mostrar algunos de los productos de cosmética natural que utilizo en mi día a día que, a pesar de estar tratados, no están testados en animales y son biológicos.

Lo cierto es que lo ideal sería utilizar cosméticos naturales y cuanto más caseros mejor. De hecho, se suele decir que no deberíamos ponernos sobre la piel nada que no nos llevaríamos a la boca. No obstante, y por suerte, cada vez hay más empresas que se decantan por cuidar nuestra piel de una forma mucho más saludable. Más allá de la piel hoy también os mostraré una genial forma de cuidar nuestra salud bucodental con unos cepillos de dientes hechos de bambú y 100% biodegradables. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues vamos a ello!

3

fullsizerender6

 

 

 

 

 

 

Freshly Cosmetics (www.freshlycosmetics.com) es una de las marcas más conocidas que recientemente han salido a la luz por crear productos naturales, 100% libres de tóxicos, no testados en animales, detox, veganos y sostenibles. Si tuviera que definir con tan sólo una palabra la mayoría de sus productos sin duda sería: frescura. Ya sea el champú, el gel, la crema corporal, el exfoliante o, sobre todo, el tónico facial, desprenden en tu cuerpo un aire limpio inigualable. Se caracterizan por utilizar la esencia de alimentos como el pomelo, la lima, la frambuesa o el aguacate. En su página web se pueden encontrar tanto los productos por separado, como en packs ideales para un original regalo.

tr

reyeyf

 

 

 

 

 

 

 

 

Neo Bio (www.neobio.de) es otra de las marcas que desde que la probé, no puedo dejar de utilizar. Debo reconocer que en un primer momento me cautivaron sus asequibles precios pero después me acabé de convencer al sentir la calidad de los productos en mi piel. De esta marca utilizo un peeling facial de menta y aloe vera realmente bueno que me deja la piel lisa y depurada. También me hice con la crema facial de aceite de albaricoque que me aplico a diario y que es el aliado perfecto para empezar el día con la mejor de las caras. Neo Bio es, además, una marca que trabaja con productos ecológicos. Una garantía más para cuidar nuestra piel.

 

fgdh

En este punto aprovecho para enseñaros la mascarilla que una vez por semana me aplico en la cara. Cattier Paris (www.cosmeticanaturalymas.com) ofrece productos como esta mascarilla de arcilla verde y menta que te dejan la piel tersa y limpia. La sensación de frescor al aplicártela es sensacional. Una vez más, es 100% natural y biológica.

fullsizerender2

fullsizerender

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, os muestro mi último descubrimiento. Los cepillos de dientes de Naturbrush (www.natur-brush.com) que son 100% biodegradables y elaborados con bambú ecológico y nylon. El precio es también muy económico (en relación a la calidad del producto) y el diseño es una monería. No irritan las encías y cuidan nuestra salud buco dental que, a menudo, olvidamos. No cabe duda de que cuando se agote la vida habitual del cepillo (dos o tres meses), volveré a confiar en esta marca que, además, es del país.

 

Anuncios