BEGO

Hay que verlo antes de morir. O eso recomienda el bestseller de  The New York Times 1000 lugares que ver antes de morir. El que se considera como el tablao flamenco más famoso del mundo, El Corral de la Moreria, en Madrid, es glamour, pasión, gastronomía pero sobre todo es arte.

Los tablaos flamencos son uno de los atractivos turísticos que más buscan los extranjeros que aterrizan en España. Muchas son las ofertas que te llueven al llegar a Madrid, o a Barcelona sobre los diferentes espectáculos de flamenco que se pueden ver. Folletos y anuncios que te ofrecen espectáculo, más cena, o más copa. Entre ellos, y a pesar de su precio, ubicado precisamente en el 17 de la calle Morería de Madrid, El Corral de la Morería es, sin duda la mejor opción para disfrutar del arte y de toda una experiencia. De allí han surgido estrellas como Isabel Pantoja, Antonio Gades, Pastora Imperio o Blanca Rey.

Tuvimos el privilegio de asistir a un espectáculo de Olga Pericet i Marco Flores. Al llegar, una alfombra roja nos recibía a las puertas del taxi para acompañarnos hacia el interior del local. Con atención nos recogen, nos guardan el abrigo y se preocupan por sentarnos en una buena mesa. Por esas mismas puertas y en esas mismas mesas se han sentado celebrities como Richard Gere, Nicole Kidman, Richard Nixon, Harrison Ford, Hugh Grant, Sandra Bullock, Adrian Brody, Nataly Portman, John F.Kennedy Slavador Dalí, Pablo Picasso o George Bush. Abierto desde 1956, es el tablao flamenco más antiguo y reputado de Madrid, y es un local exclusivo donde te harán sentir como mereces desde que llegues y hasta que te vayas.

Mientras disfrutas del espectáculo y ves como los artistas se dejan la piel en el escenario, puedes tomar una copa o bien degustar los platos elaborados por la cocina del restaurante que cuenta desde el mes de septiembre con el chef estrella Michelin David García, Cenar en el Corral de la Morería puede costar a partir de unos 48 euros por persona escogiendo el menú más barato. Precio al que habrá que añadir el precio del espectáculo.

El Corral de la Morería ofrece espectáculos a diario desde 1956 y disfrutar de uno cuesta unos 47 euros por persona, Aunque, por 50 euros, puedes adquirir una entrada al espectáculo más consumición (IVA Incluido).

 ¡Atrévete y disfruta del mejor tablao flamenco del mundo!

Anuncios