BEGO

Nos encantan los niños. Son divertidos, graciosos y adorables. Pero sólo un rato. Y es que, sobre todo para los que no tienen vástagos, los críos pueden convertirse en auténticos expertos arruinando unas vacaciones y convirtiéndolas en una pesadilla. Si reservaste un fantástico hotel de 4 o 5 estrellas esperando disfrutar de la tranquilidad y el romanticismo y no te la quieres jugar, no te preocupes, existen lugares llenos de encanto donde estarás a salvo.

Con los hoteles sólo para adultos, asegúrate unas vacaciones de lujo, sin estrés, sin gritos ni llantos por los pasillos, sin recibir la salpicadura de los que se tiran en bomba a la piscina y, por supuesto, sin tener que aguantar el típico espectáculo infantil del hotel para amenizar la tarde. Pero no sólo eso, los hoteles sólo para adultos, suelen ser de alta categoría con todo el lujo y las comodidades que necesitas para conseguir que tu estancia sea lo más confortante e inolvidable posible.

Muchas cadenas hoteleras se han ido apuntando al concepto “sólo para adultos”, o lo que es lo mismo “prohibido niños”. Y no significa eso que estos establecimientos deban ser clasificados como de dos rombos. Sino, simplemente, que los menores no pueden entrar. Se trata de hoteles donde la comodidad, el lujo y el garantizar el bienestar y el descanso del cliente adulto es lo más importante. Por eso, suelen tener zonas de piscina, spa o relax, habitaciones con camas king size y una cuidada estética y servicio. Para que estés realmente en un paraíso donde, además, nadie te pueda molestar.

En Salou, el hotel Magnolia es uno de estos establecimientos. con 72 habitaciones, está ubicado a 50 metros del paseo marítimo y, a pesar del bullicio de este municipio en verano, se posiciona como un lugar idóneo para disfrutar del descanso y la tranquilidad. Uno de los motivos es que no tienen cabida los niños.

El precio en estos hoteles puede ser un poco más elevado que el de un hotel convencional. Pero, sin duda, no te dejarán un mal sabor de boca. Los puedes encontrar por todo el mundo. De hecho hay algunas compañías hoteleras que tienen un grupo de establecimientos dedicados exclusivamente a este tipo de turismo, como Barceló hoteles, Princess Hotels o Hoteles H10. Si buscas un hotel sólo para adultos en un destino concreto, el buscador Adult only Holidays te puede ayudar.

¡Atrévete! ¡Lárgate con tu pareja o amigos y disfruta sin chupetes ni biberones!

Anuncios