BEGO

Este viernes es Viernes Negro (Black Friday).  Es el cuarto viernes de noviembre, justo después del jueves de Acción de Gracias y cuando todo el mundo se vuelve loco para hacer sus primeras compras navideñas a precios escandalosamente bajos. Esto del Black Friday empezó en Estados Unidos y Canadá pero ahora se practica en medio mundo y esta semana ya hemos visto carteles y anuncios sobre los descuentos que nos esperan.

El uso del término “Black Friday” tuvo su origen en 1961, en Filadelfia, cuando un boletín público alertaba sobre el caos que había en la vía pública a causa de las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

Ropa, calzado, electrodomésticos, electrónica… coronan las principales adquisiciones de los que se aventuran a comprar en un Black Friday. Sin embargo, más allá de estos productos, la diversión, el espectáculo y los viajes también están de promoción. ¿Te lo vas a perder?

Desde la sección de Atrévete te nombramos algunas de las marcas que ya han anunciado precios ultrabajos para este Viernes Negro:

AEROLINEAS

Ryanair, EasyJet, Vueling, Iberia y Air France son algunas de las compañías que ofrecerán descuentos este viernes negro. Ryanair lleva de promoción toda la semana y se alargará hasta el lunes en lo que ha denominado la cyberweek. En total,  250.000 vuelos por 9,99 euros en más de 400 rutas para volar entre enero y febrero. Por su parte, EasyJet vende 50.000 billetes para viajar por Europa por un precio entre 15 y 30 euros. Air France, por su parte, ha anunciado descuentos de hasta el 40% en 40 destinos justo  partir de las doce de la noche.

WAYNABOX (VIAJE SORPRESA)

Waynabox, la agencia que te lleva de viaje a un destino sorpresa, como ya te explicamos en nuestro post Viaja a un destino sorpresa, también se apunta al BlackFriday. Waynabox  ofrecerá durante el Viernes Negro un 5% de descuento en las reservas con el código BLACKFRIDAY, el sábado un 10% de descuento y el domingo un 5%.

CINE

Yelmo Cines ofrece en buena parte de sus establecimientos entradas por entre 3,70 y 4,70 euros para ver determinadas películas. Sólo tienes que buscar el código por Internet e imprimir el bono o presentarlo en formato digital en los cines.

HOTELES, CRUCEROS Y VIAJES

Viajes Carrefour (con 100 euros de descuento), Viajes Barceló (con descuentos en cruceros, viajes al Caribe o a la nieve) y Destinia (con descuentos del 5% en hoteles y de 5 euros en vuelos) son solo tres de las agencias de viajes que han prometido que este Viernes Negro ofrecerán descuentos y promociones.

COMIDA A DOMICILIO

La agencia Just Eat también ha anunciado que hará descuentos de entre el 20 y el 50% este fin de semana y que sorteará algunos cupones de 30 euros.

TEATRO, CONCIERTOS Y VISITAS CULTURALES GUIADAS

TicketMaster cuenta las horas, minutos y segundos para que arranque su BlackFriday que empezará a las 10.00 horas del Viernes Negro y durará hasta las 10.00 horas del sábado. Ofrece 2×1 en diferentes espectáculos.

La promotora The Project ofrecerá a partir de la medianoche entradas para algunos conciertos con hasta un 40% de descuento.

Por su parte, Ticketea ofrece 300 actividades con descuentos de hasta el 65%. Entre ellas, la visita audioguiada a la Cripta de Gaudí, un tributo a Strauss en el Teatro José María Rodero o la visita a la Montaña de la Sal de Cardona.

SPA

Si prefieres relajarte, Caldea, el centro termal de Andorra, también te ofrece una gran promoción para este viernes negro. En concreto se trata de un 2×1 que incluye entrada al circuito y masaje de 20 minutos para cada uno de los dos y todo por 65 euros, la mitad de su precio.

GROUPON

Las ofertas de Groupon se vuelven todavía más ofertas en un viernes negro. Este Black Friday encontrarás viajes a Venecia, a Berlin , a Roma o a Londres por 139 euros, a Pisa o Marrakech por 99 euros y a algunos destinos de España por poco más de 50 euros.

Estas son solamente algunas de las infinitas ofertas en ocio que podrás encontrar este viernes negro. Atrévete con el Black Friday del ocio y ¡a disfrutar!

Anuncios