BEGO

Nunca he sido de maquillarme a diario. Supongo que por pereza y miedo a parecer artificial. Pero un día no pude decir que no. Una Navidad, me regalaron un taller de maquillaje y… allí me ví, pasando una tarde entre sombras y coloretes.

Iba sola. Como yo, otras cuatro chicas más aguardaban en la sala de espera de una escuela de tendencias de Barcelona. Todas habían venido por el taller de maquillaje. Aunque la actividad se reserva entre grupos de amigas, también pueden formar grupo con los que asisten de forma individual. En este caso, no nos conocíamos de nada, pero eso no impidió que compartiéramos risas e impresiones durante la clase de la estilista Sara Pellicer en la escuela MTPLUS de Barcelona.

¿Te apetece saber qué es lo que nunca deberías hacer y siempre repites al maquillarte? ¿Te gustaría aprender a ponerte guapa tanto para ir a trabajar y como para salir de fiesta? Y, sobre todo, ¿quieres saber cómo debes maquillarte según la forma de tu rostro y el color de tus ojos? Éstas son algunas de las preguntas a las que encontrarás respuesta tras asistir a un taller de maquillaje.

maqui1

Tras un poco de teoría y análisis del rostro de cada una de las asistentas… ¡a ponerse manos a la obra! Sombra aquí, sombra allá,… maquillaje diurno, y después nocturno.

Como en todo, la práctica es lo más importante. Así que, entre los consejos y demostraciones de la profesora, las alumnas se maquillan y desmaquillan para volverse a maquillar. Una actividad diferente, divertida, muy productiva y que te subirá la autoestima.

Además, aprenderás pequeños trucos o consejos como que el corrector siempre hay que aplicarlo antes del maquillaje o que la base o polvos no se deberían usar justo en la zona de ojeras para evitar destacarlas todavía más. También te ayudarán a  descubrir y podrás probar las posibilidades del uso de algunos productos, como el primer (para fijar el maquillaje) o de la b&b cream (maquillaje+hidratante+protección solar).

Entonces, ¿te atreves a cambiar el shooping entre amigas de esta semana por un taller de maquillaje? ¡Saca partido a tu cara y siéntete más guapa mientras pasas una tarde genial!

LAS CLAVES PARA ASISTIR A UN TALLER:

Precio: suelen oscilar entre los 19 euros – 40 euros

Duración: 2 horas aproximadamente

Siempre requieren un mínimo de asistentes

Material necesario: tu set de maquillaje.

Anuncios