BEGO

Pensados para aquellos que quieren echar una canita al aire sin levantar sospechas, algunos de los denominados “hoteles para infieles” también pueden ser una perfecta opción  para el relax, el lujo y la desconexión. Y es que la discreción absoluta es el lema de este tipo de establecimientos. Todo está pensado para que nadie pueda verte y para que no tengas que ver a nadie, desde el momento en que entras en el hotel y hasta que lo abandonas. Por ello, con el coche sueles acceder directamente a un parking individual (un box cerrado) que te lleva directamente a tu habitación a través de unas escaleras. Para garantizar el check in y los datos, un dispositivo en la puerta del parking escanea tu DNI, mientras una persona te indica el número de tu habitación a través de un interfono.

Escondido en una de las naves del polígono industrial de Onda (Castellón) el Shhh Motel es uno de estos hoteles que combina el lujo y la discreción total. Las habitaciones son dúplex con jardín y tienen todas las comodidades necesarias para no salir de ellas. Si lo que buscas es hacer turismo por la zona, los “hoteles para infieles” puede que no sean tu opción. La mayoría se ubican en lugares apartados y están pensados para disfrutar al máximo de la habitación sin salir de ella, ya sea por unas horas o por unos días. Para garantizar la discreción en el servicio de habitaciones, si pides comida, bebida o la cuenta esta te llegará a través de un montacargas. Cabe destacar que, a pesar de estar en un lugar apartado, con la única opción de la carta y del lujo de la habitación, los precios de la comida y bebida son asequibles. Puedes tomarte un café por 1,30 euros, un frankfurt por 3,50 euros o un entrecot por 11.

unnamed (23)

Jacuzzi, piscina privada, cama de agua y ducha doble son algunos de los lujos que ofrecen las habitaciones de este hotel. Los precios varían según el día de la semana, las comodidades de cada una y las horas que se contratan. Así, el coste puede ir desde los 47.00 euros por contratar 4 horas una habitación con doble ducha y colchón de agua a los 219 euros de un día completo en el dúplex con piscina y sauna privadas, doble ducha, jacuzzi, cama king size e iluminación de colores.

Algunos hoteles para infieles en España:

Shhh Motel en Onda (Castellón)

Luve Motel en San Antonio de Benagéver (Valencia)

Zouk Hotel en Alcalá de Henares (Madrid)

Hotel La França en Barcelona

Anuncios