BEGO

Este viernes hay quedada de chicas, tienes que proponer un plan a tus amigas y no te apetece salir de garitos o discotecas. Olvídate de montar una tradicional fiesta de pijamas. Eso ya está más que pasado de moda. ¿Por qué no aprovechar la noche para dar unos brochazos, clavar unos clavos o plantar unas semillas mientras te lo pasas en grande?

El bricolaje y el “hacértelo tu mismo” están de moda. Cada vez son más las personas que optan por fabricarse o restaurar sus propios muebles, pintar la casa o realizar cualquier otro trabajo y chapuza sin recurrir a un profesional. Por eso, algunas cadenas especializadas en el sector ofrecen, desde hace tiempo, talleres gratuitos para clientes. Pero Bauhaus ha ido más allá y ha creado las Women’s Night (noches de talleres de bricolaje solo aptas para mujeres). ¿Y quién dijo que se nos da mal?

Convencidos de que “siempre se ha creído que el bricolaje era cosa de hombres”, en Bauhaus aseguran que quieren demostrar, con estos talleres, que eso no es así y que las mujeres también se dedican a estas tareas. Durante las Women’s Night, se ofrecen pequeños cursos, totalmente gratuitos, en los que se enseñan (sólo a las chicas) diferentes técnicas de maquinaria, huerto urbano, pintura, suelo laminado, chalk paint, microcarpintería o restauración de muebles.

Si queréis probarlo ya, esta noche a partir de las 22.00 horas, el centro de Tarragona ofrece tres talleres diferentes. Uno de pintura, otro de huerto urbano y un tercero de maquinaria. Sólo hay que inscribirse en la página web

Eso sí, de momento, solo puedes apuntarte a uno. Pero tranquilas, la compañía prevé repetir después del verano en la capital tarraconense. Si no, también podéis consultar qué centros de Bauhaus ofrecerán esta actividad en las próximas semanas.

Próximos talleres:

13 de mayo Paterna (Valencia)

20 de mayo Gavà (Barcelona)

27 de mayo Marratxí (Mallorca)

Anuncios